Isabel Pantoja responde a su hijo Kiko en un comunicado y anuncia acciones legales

La cantante Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids'.
La cantante Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids'.
GTRES

Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, a través de una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, que incluye en sus páginas un comunicado en el que la tonadillera, a través de sus abogados, asegura que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor e intimidad.

Al parecer, la cantante no levanta cabeza desde el enfado con su hijo en Sábado Deluxe, donde este se sentó a hablar sobre sus problemas económicos y de salud mental. El Dj le declaró la guerra a su madre, a la que se refirió como "la viuda de España", y que se siente "totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando, atraviesa consternada su peor momento", según ha podido saber el medio de corazón.

Durante las últimas semanas, la tensión familiar se ha hecho más grande: el productor asegura que su madre no quiere hablar con él y desvincula a su mujer, Irene Rosales, del conflicto. Además, la herencia de Paquirri también ha sido un tema candente, ya que Rivera asegura que su madre se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes. No obstante, la revista afirma que los herederos fueron los tres hijos del torero y que la usufructuaria es la cantante.

La compra y la propiedad de un Mazda todoterreno también ha sido uno de los puntos fuertes en el conflicto entre madre e hijo. Así, en el comunicado se hace referencia a "la falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos".

"En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad, aludiendo a la titularidad de terceras personas -físicas o jurídicas- para evitar no se sabe muy bien qué", rezan las siguientes líneas del texto.

De este modo, en referencia a todo lo mencionado anteriormente, los representantes de Pantoja afirman que "en breve" emprenderán acciones legales "contra todas aquellas personas y medios de comunicación" que hayan dañado "el honor, intimidad personal y familiar" de la cantante, que subraya no haber robado "nada" y que "moriría antes de hacer algo que perjudicara a Kiko Rivera".

Isabel Pantoja estaría pensando en desheredar a su hijo

Por su parte, la presentadora Marisa Martín Blázquez ha informado este miércoles en El programa de Ana Rosa que la cantante ha comenzado a informarse para desheredar a su hijo. "No puede dividir Cantora porque tiene una serie de cargas", ha avanzado. 

"Ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un abogado para desheredar a Kiko. Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación. Cero. Solo acreditar que le ha injuriado su hijo", ha añadido la comunicadora en exclusiva en el espacio de Mediaset

Martín Blázquez ha explicado que, en el futuro, cuando muriera Pantoja, en el caso de que Isa Pantoja no estuviera de acuerdo, su hermano y ella tendrían que enfrentarse en ese aspecto. Así, en el caso de que la situación saliera a favor del Dj, este solo tendría acceso a la mitad de la legítima hereditaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento