Una niña emociona a los sanitarios de que cuidan de su padre, enfermo de Covid-19: "Gracias por vuestro cariño"

Sanitarios de Ourense
Sanitarios del hospital de Ourense reciben el regalo de agradecimiento de una niña de diez años
Atlas Agencia
Sanitarios de Ourense
Una niña de diez años ha querido enviarle al personal sanitario una cartulina en la que da las gracias por el cariño y la paciencia con la que cuidan a su padre, Miguel, ingresado con coronavirus ​en el hospital de Orense.Un gesto que demuestra que más allá de su función médica, estos profesionales se convierten en compañía, en esfuerzo y en un aliento para la esperanza. El mensaje obtuvo como respuesta una carta que le hicieron llegar a la pequeña y que estaba firmada por todo el personal médico.

La hija de diez años de Miguel, un paciente Covid-19 del hospital de Ourense (Galicia), ha querido honrar la labor del personal sanitario regalándoles una cartulina en la que da las gracias por el cariño y la paciencia con la que cuidan a su padre.

"Tenéis que estar muy orgullosos por vuestro trabajo", escribía la joven entre dibujos de corazones. Palabras que se pasean por los pasillos del centro médico que demuestran que, más allá de su función, estos profesionales se convierten en compañía, en esfuerzo y en un aliento para la esperanza de muchas personas.

Pero la pequeña no se quedó sin respuesta después de su bonito obsequio. Y es que los sanitarios que habían atendido a su padre se encargaron de hacerle llegar una carta firmada por todo el personal.

Miguel, este jueves, ha recibido el alta y vuelve a casa con su familia pero, eso sí, las palabras de aliento de la niña se quedan pegadas en una ventana del hospital, para recordarle a los trabajadores la importancia de su labor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento