Cvirus.- Ciudadanos Alcalá de Guadaíra hace un llamamiento a "la responsabilidad, la prudencia y la confianza"

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), María José Morilla, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la hostelería local para analizar la situación que vive este colectivo, uno de los más afectados por la crisis del Covid-19. El municipio mantiene activo un comité técnico para coordinar las medidas que afectan al sector de la hostelería y del comercio y la edil de Gobernación (Cs) mantiene reuniones periódicas con los representantes de la hostelería local para analizar la situación del colectivo.

En el marco de la reunión, Morilla ha hecho una llamada a la responsabilidad, "la salud es primordial pero también tenemos que conservar los empleos". Ha pedido responsabilidad no sólo a los hosteleros alcalareños para que sean estrictos con las normas del Ministerio de Sanidad, sino también a los clientes "que deben ser responsables a la hora de cumplir con estas normas ". "Sólo así seremos parte de la solución y no parte del problema. Ayudando así a este colectivo que lucha día a día por sobrevivir".

La edil de la agrupación naranja ha asegurado que "esta es una de las reuniones de trabajo que venimos manteniendo y seguiremos realizando a lo largo del tiempo con el objetivo de aunar esfuerzos para el cumplimiento de las normas establecidas por Sanidad".

La edil de Gobernación ha concluido afirmando que "el esfuerzo y la responsabilidad de cada uno de nosotros con la sociedad son fundamentales para superar los difíciles momentos que estamos viviendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento