Ana Rosa, preocupada tras la llamada de Kiko Rivera a 'La casa fuerte': "Pobre Isa, le van a amargar el concurso"

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hablan sobre la participación de Isa Pantoja en 'La casa fuerte'.
Ana Rosa y Joaquín Prat hablan sobre la participación de Isa Pantoja en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hablan sobre la participación de Isa Pantoja en 'La casa fuerte'.

El programa de Ana Rosa ha emitido este lunes las imágenes en las que Kiko Rivera entra por teléfono en directo al programa de La casa fuerte. El hijo mayor de Isabel Pantoja pudo hablar con su hermana, concursante del reality de Mediaset, y explicarle los motivos del conflicto con su madre.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado preocupada por cómo afectarán estas informaciones del exterior al concurso de su colaboradora, Isa Pantoja; algo que denunció la semana pasada su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame se quejó de que la productora decidiera darle información del exterior a Isa, ya que eso puede perjudicar su estado de ánimo en el concurso.

La concursante sufrió la semana pasada una crisis de ansiedad después de que Jorge Javier narrara algunos titulares sobre la entrevista que su hermano, Kiko, hizo criticando a su madre. Las declaraciones del DJ calificando a la cantante sevillana como mala madre y abuela dejaron a Chabelita muy tocada.

La llamada de este domingo ha terminado por apuntalar el estado de ánimo de la concursante. "Pobre Isa, la verdad es que le van a amargar el concurso", ha comentado la presentadora, preocupada tras ver la conversación entre Rivera y su hermana. "¡Con la ilusión que tenía ella para sacarse un dinerito para su boda!", ha añadido la conductora del magazine matutino.

La presentadora se ha interesado, también, por la discusión que han tenido Isa Pantoja y Asraf Beno en el reality. "Creo que también tuvo bronca con su novio, ¿no?", ha preguntado Quintana. "Sí", ha respondido Joaquín Prat. "¡Madre mía!", ha exclamado, finalmente, la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento