El vuelo privado de Georgina Rodríguez en el avión de Cristiano Ronaldo para ser 'Reina Maga'

Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Con casi 22 millones de seguidores en Instagram, fue muy extraño que hubiese quienes no la reconociesen en Mask Singer, pero sea como fuere, Georgina Rodríguez es una de las influencers más importantes de nuestro país y su trabajo como modelo no hace sino cotizar al alza.

La joven oscense (nació en Jaca hace 26 años), quien saltó a la fama internacional al comenzar a salir con su pareja, Cristiano Ronaldo, sin embargo, no duda en apoyar siempre causas que ayuden a los más desfavorecidos y prestar su imagen de manera gratuita a ciertos proyectos que le remueven hacia las personas necesitadas.

Tal y como explican desde Vanitatis, Georgina colabora desde hace tres años con la fundación Nuevo Mundo y este año, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, no iba a ser menos. Así que ha decidido que viajar a nuestro país desde Italia (donde vive con su pareja desde que este firmase por la Juventus).

El mercadillo navideño que organiza la institución se ha convertido en todo un clásico navideño y, desde aquella visita en 2017 que hiciese a la Casa de Campo madrileña, la influencer no se quiere perder los puestos y bares que montan, de ahí que se haya implicado personalmente.

Visitó uno de los hogares donde viven los más jóvenes con sus familias, algo que tocó la fibra de la modelo. Y ha tomado la decisión de volver este 2020 para ejercer de Reina Maga, sin coste alguno para la organización: el vuelo entre Turín y la capital española lo hará en el avión privado de CR7, un Gulfstream G200 que tiene capacidad para diez personas.

Será este miércoles 11 de noviembre cuando acuda a la llamada de la ONG fundada hace 50 años por Menchu Herrera Garralda y de la que la infanta Pilar ha sido la presidente de honor hasta su fallecimiento el 8 de enero de este mismo año.

Llegará cargada de juguetes y con un paje que la ayudará a repartir la alegría entre los más pequeños, tal y como hizo el año pasado, una vivencia que explicó así: "Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto".

"Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos", agregó.

A principios de la pandemia, Georgina ayudó a la fundación donando 20.000 mascarillas, una labor que Nuevo Mundo ha agradecido en palabras al citado medio: "Es una chica encantadora y muy comprometida. Nos decía que ella tiene de todo pero que lo principal es la familia que han formado Ronaldo, ella y los cuatro hijos. Georgina está dedicada totalmente a los niños y a Cristiano, que por fin ha encontrado una mujer con la que formar un proyecto de vida. Y ella una familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento