María Pombo cuenta cómo lleva el embarazo tras su última ecografía

María Pombo contenta por el estado actual de su futuro hijo
María Pombo contenta por el estado actual de su futuro hijo
Europa Press
La influencer Maria Pombo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el estado actual de su futuro hijo Martín tras ir a consulta médica.(Fuente: Europa Press / Instagram)
Europa Press

María Pombo está a pocas semanas de dar a luz. La influencer saldrá de cuentas la última semana del año o la primera de 2021, momento en el que dará la bienvenida a su hijo con Pablo Castellano. Pero, a tan pocas semanas del parto, el pequeño no parece estar dispuesto a salir todavía.

La joven madrileña anunció en junio a sus seguidores que estaba embarazada con un emotivo vídeo contándoselo a sus padres y la primera ecografía. No cabían de alegría en ese momento, y tampoco ahora, pues no pueden estar más felices e impacientes por recibir al pequeño, al que llamarán Martín.

De hecho, el bebé ya debería estar colocándose de cabeza para salir, pues quedan pocas semanas para que llegue al mundo. Pero en la última ecografía vieron que no tiene intención, pues está muy a gusto en la barriga.

"Tendría que estar empezando a ya estar boca abajo, pero está sentadito, muy cómodo", ha contado María Pombo en sus stories de Instagram. "No se ha dejado ver esta vez, estaba vergonzoso. Estaba con las dos manos y con los pies también en la cara".

"Muy felices, muy contentos, que todo siga yendo bien", ha concluido la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento