Eva González celebra su 40º cumpleaños tras un complicado momento personal

La presentadora y modelo Eva González, en una imagen de febrero.
La presentadora y modelo Eva González.
GTRES
La presentadora y modelo Eva González, en una imagen de febrero.
Eva González cumple este jueves 40 años tras uno de los peores años de su vida. Y es que en diciembre de 2019 salieron a la luz unas fotografías de su marido, Cayetano Rivera, junto con Karelys Rodríguez, que reflejaban la buena sintonía que había entre ellos. De esta forma, se empieza a hablar en los medios de comunicación de una crisis sentimental entre la pareja.
Europa Press

Este jueves, Eva González está de celebración, pues la modelo cumple 40 años. La presentadora de La voz estrena cifra viviendo un gran momento profesional, pero tras haber pasado un difícil año en cuanto a lo personal.

Tras dejar RTVE en 2019 y su labor al frente de las tres diferentes ediciones de MasterChef, la ex Miss España continúa desarrollando su faceta televisiva en Antena 3 gracias a, también, tres ediciones diferentes de La voz. Esto le ha traído nuevas amistades como los propios coaches, Laura Pausini, quien la ha felicitado a través de las redes, o Antonio Orozco, con el que colaboró apareciendo en su último videoclip.

Sin embargo, Eva González llega a los 40 tras haber sido protagonista de la prensa del corazón por unas fotos de su marido, Cayetano Rivera, con Karelys Rodríguez. Tal y como comentó la supuesta amante, el torero le habría sido infiel a la modelo, algo que él mismo desmintió rotundamente.

La presentadora, que no se pronunció públicamente, decidió creerse a su esposo, demostrando que confía en él y que están juntos tanto en los momentos malos como en los buenos.

Tras estos convulsos 39, Eva González entra en las cuatro décadas sin dejar de trabajar, estando al frente de un programa de éxito y rodeada de amigos y familiares que no han dudado en felicitarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento