Karelys Rodríguez se pronuncia ante la prensa tras coincidir en Mallorca con Cayetano Rivera y Eva González

La abogada Karelys Rodríguez.
La abogada Karelys Rodríguez.
GTRES
La abogada Karelys Rodríguez.

Hace unas semanas Karelys Rodríguez rompía su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas sobre su relación con Cayetano Rivera. En ella, la joven de 26 años afirmaba que había mantenido una relación con el diestro a espaldas de Eva González, hasta el año pasado.  

Karelys Rodríguez se dio a conocer en noviembre del año pasado por unas fotografías en la que se le veía junto a Rivera en Londres. Tras la publicación de las instantáneas se la acusó de buscar un montaje y la joven aseguraba en la entrevista: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí". 

Ahora, semanas después de la publicación de la entrevista y tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca, la abogada se encuentra en Madrid y ha sido preguntada por la prensa. La joven ha asegurado que volverá a Londres para continuar con sus compromisos como abogada.  

Eva González y Cayetano Rivera en Mallorca
Eva González y Cayetano Rivera en Mallorca
GTRES

La canaria, que afirmaba en la entrevista que estuvo enamorada del torero, ha querido ratificar que de la entrevista que concedió no ha cobrado "absolutamente nada". 

Karelys Rodríguez ha aprovechado para comentar que actualmente está "muy bien", pero no ha querido especificar si se ha encontrado con Cayetano Rivera y Eva González en la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento