Detienen a un hombre por intentar embestir con su coche a los policías en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años y con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, seguridad del tráfico, atentado contra los agentes de la autoridad y usurpación de identidad en el Polígono de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que agentes de la Policía Nacional que realizaban un control rutinario de personas y vehículos en la calle Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria dieron el alto a un vehículo y este hizo caso omiso a los agentes, llegando el conductor a intentar embestir con su coche a los agentes.

Posteriormente, los agentes iniciaron un seguimiento, pudiendo interceptarlo en el Polígono de San Cristóbal, procediendo a su identificación y tras realizar las gestiones oportunas, comprobaron que se había identificado con la documentación de su hermano, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, los agentes lograron obtener su verdadera identidad y además comprobaron que carecía de permiso de conducir. Por ello, la Policía detuvo al hombre como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, seguridad del tráfico, atentado contra los agentes de la autoridad y usurpación de identidad.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento