Confebask transmite al lehendakari la voluntad "inequívoca" de la empresa vasca para salir adelante

Confebask ha transmitido este miércoles al lehendakari, Iñigo Urkullu, la voluntad "inequívoca" de la empresa vasca para salir adelante ante la actual coyuntura económica y empresarial de Euskadi, "muy mediatizada" por la crisis del Covid-19.
Reunión del lehendakari con Confebask
Reunión del lehendakari con Confebask
JON RODRIGUEZ BILBAO

El lehendakari ha recibido esta mañana en Lehendakaritza a una delegación del Comité Ejecutivo de Confebask, formada por su presidente Eduardo Zubiaurre, el director general, Eduardo Aretxaga, y los presidentes de sus organizaciones miembro, Adegi (Eduardo Junkera), Cebek (Iñaki Garcinuño) y Sea Empresas Alavesas (Pascal Gómez).

Según ha informado la patronal vasca, durante el encuentro, la delegación de Confebask ha resumido al lehendakari la actual coyuntura económica y empresarial de Euskadi y le ha trasladado la "enorme dificultad de adelantar escenarios a corto y medio plazo, habida cuenta de los continuos rebrotes y de la posibilidad de que afecten a las previsiones hechas con anterioridad".

En todo caso, y a pesar del escenario actual, el presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, ha transmitido al lehendakari un mensaje de "esperanza", porque, según ha apuntado, en el empresariado vasco están "convencidos" de que también van a superar esta situación.

"Tenemos la capacidad, la experiencia, el compromiso y el ánimo suficientes para salir, incluso reforzados, de esta crisis. No es la primera vez que nos enfrentamos a escenarios durísimos. El compromiso de Confebask y de la empresa vasca para salir adelante es tan inequívoco como siempre", ha resumido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento