Detenido en Pamplona acusado de un delito de exhibicionismo ante un joven con discapacidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual cometido ante un joven con discapacidad.
Pamplona COVID 19
Pamplona COVID 19
Eduardo Sanz Nieto

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de octubre cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una denuncia efectuada por el padre de un joven con discapacidad a quien al parecer un individuo sin hogar y que vive en la calle había mostrado sus genitales.

Además, había instado al joven a que hiciera lo mismo en un parque público de la ciudad. Ante estos hechos, el joven huyó del lugar y narró lo acontecido a su padre quien se personó ante la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

Según ha informado el cuerpo policial, una vez recibida la denuncia, se hizo cargo de la investigación la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior quien inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Tras realizar la investigación, se procedió a la localización del presunto autor quien al conocer que estaba siendo buscado por la policía dificultó su detención, máxime al residir en la vía pública sin domicilio conocido.

Por ello, se estableció un dispositivo de localización que dio como resultado su detención este martes por la tarde y su puesta a disposición ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento