'Tu cara me suena' retoma las grabaciones sin revelar si habrá público en las gradas

Los concursantes de la octava temporada de 'Tu cara me suena'.
Los concursantes de la octava temporada de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA

Durante la primera semana de noviembre, Tu cara me suena retomará las grabaciones de su octava temporada que, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 tuvieron que detener hace unos meses.

Solo quedan cuatro galas para que la edición finalice y, aunque los responsables han insistido en que la presencia de público es fundamental, aún no se sabe si se podrán ocupar las gradas.

En el momento que se detuvieron las grabaciones y, por tanto, la emisión, los mejores posicionados para hacerse con la victoria del concurso de talentos eran Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos.

La primera de las cuatro galas que quedan por emitirse se dejó grabada en marzo, justo antes del confinamiento, pero las otras tres aún están en el aire. En principio, la idea era grabar dos esas tres galas para que la final se emitiese en directo, aunque la evolución de la pandemia está dificultando el proceso y, por tanto, se podría optar por grabar todas las galas restantes.

Pese a la insistencia de Tinet Rubira, director de Gestmusic, para que haya público en las grabaciones, las nuevas restricciones en Cataluña podrían impedir que este planteamiento se llevase a cabo. Esto podría afectar gravemente a la mecánica del programa, pues el público que se encuentra en el plató resulta fundamental a la hora de las votaciones.

De darse el caso de tener que prescindir de público en directo, Antena 3 y Gestmusic tendrán que reinventarse para resolver quién decide la victoria en cada gala. Una de las opciones más viables podría ser que todo el peso de las decisiones recayese sobre el jurado, como ocurría en las primeras temporadas del programa.

Las grabaciones siguen adelante, pero extremando las precauciones en cuanto a la cantidad de asistentes en el estudio para poder garantizar las medidas de prevención como la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento