Morón (Vox) dice que Lambán "está completamente ajeno a la realidad social de Aragón"

El portavoz de Vox en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, "está completamente ajeno a la realidad social de Aragón".
.
.
EUROPA PRESS.
.

En rueda de prensa, tras la primera sesión del Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma, Santiago Morón ha dicho que "hay muchos sectores afectados" por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19.

Ha recordado que varios sindicatos médicos han convocado movilizaciones en defensa de la sanidad pública y que también se han movilizado los profesionales de la hostelería y del sector del taxi, a lo que se suman las "colas del hambre" y el aumento del desempleo, especialmente cuando vayan finalizando los ERTE.

"La situación es de emergencia social y Lambán no ha hecho ninguna referencia", ha lamentado Morón, quien le ha echado en cara su "falta de autocrítica" por alabar a la anterior consejera de Sanidad, Pilar Ventura.

Lambán "ha hecho una crítica muy tímida de su actuación en la pandemia", gestión que "no podemos pasar por alto", ha continuado el dirigente de Vox, rechazando el "discurso hueco" realizado a su juicio por el presidente, quien "mañana sacará algún conejo de la chistera".

También ha comentado que Lambán "ha manifestado claramente" que todas las medidas presupuestarias y de Gobierno "tan solo serán posibles con ayuda tanto del Gobierno de la Nación como del Fondo Europeo de Recuperación", añadiendo que "todas estas medidas están en el aire".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento