Tres motivos para tener un protector de colchón (y apostar por este modelo rebajado de Amazon)

Nada más reconfortante que el buen descanso a la hora de dormir.
Nada más reconfortante que el buen descanso a la hora de dormir.
Pixabay

Más que para dormir, la cama se ha convertido en un espacio totalmente multiuso en casa. Para desayunar, comer, ver una peli, estudiar e incluso trabajar, el tiempo que pasamos en ella se multiplica día a día. Y es que, aunque cueste creerlo, diferentes estudios señalan que estamos casi un tercio de nuestra vida en la cama. Lo anterior, es una razón más que suficiente para darle todo el cuidado y mantenimiento que necesita, especialmente al colchón. Ojo, no te olvides de la almohada, una herramienta clave para el buen descanso. 

Ahora, seamos honestos... seguro que alguna vez derramaste el café o un vaso de agua sobre la cama mientras mirabas la televisión. Peor todavía, también en ese momento, tuviste que cambiar sábanas y todas las mantas porque el líquido llegó hasta el colchón. Y es ahí donde comienzan los problemas. Porque, más allá de la desagradable situación recién mencionada, existen una serie de motivos muy importantes para proteger el colchón. Primero por higiene, para tenerlo libre de manchas. Segundo para prevenir ácaros y alergias; y tercero, pero no menos importante, para no perder la garantía en caso de necesitarla. 

Para ayudarte, en 20decompras hemos dado con un protector ideal para mantener tu colchón como nuevo. Se trata del modelo de Utopia Bedding que tiene un diseño de funda ajustable con elástico en todo su contorno. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y... ¡está rebajado! En su versión 90 cm x 190 cm x 30 cm puede ser tuyo por solo 12,99 euros. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo? 

Protector
Con un diseño ideal, el protector de colchón de Utopia Bedding.  
Amazon

Por qué deberías tener tu propio protector de colchón

  • Protector de colchón de 90 x 190 cm - hasta 30 cm de profundidad: diseño de funda ajustable con elástico en todo su contorno.
  • Diseñado teniendo para mayor comodidad. Este protector de colchón cuenta con una mezcla de 30% de rayón de viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster de alta tecnología.
  • Proporciona una protección y estructura duradera: mantiene tu colchón seco ya que es impermeable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento