Las ventajas de tener una almohada orgánica en el dormitorio (y cómo conseguir dos por 30 euros en Amazon)

Una buena almohada protege la zona cervical.
Una buena almohada protege la zona cervical.
Freepik
Una buena almohada protege la zona cervical.

La hora de ir a la cama es un momento muy deseado por aquellos que, nada más apoyar la cabeza en la almohada, caen rendidos hasta la mañana siguiente. Sin embargo, para aquellos que no consiguen dar con una rutina de sueño reparadora puede convertirse en una auténtica pesadilla, puesto que no descansar puede tener consecuencias en nuestra salud. Aunque en algún momento puntual podemos sufrir una o varias noches de insomnio, si se convierte en algo recurrente a causa del estrés, la ansiedad y otros factores, deberíamos tomar medidas que nos ayudan a volver a descansar. Optar por incluir un metrónomo que nos ayude a conciliar el sueño, realizar ejercicios de relajación antes de dormir y, por supuesto, evitar las pantallas en las horas previas son algunos de los primeros trucos que podemos probar.

Pero, sin duda, contar con unas buenas herramientas de descanso también es fundamental para que este sea reparador y para poder levantarnos a la mañana siguiente con buen pie (aunque el café para espabilarte no te lo quita nadie). Así, es fundamental invertir en un buen colchón que se adapte a nuestra forma de dormir y a nuestro cuerpo. Pero, también hay que prestar mucha atención a la almohada, puesto que de ella (y de su firmeza y de su relleno) dependerá que nuestra columna esté en la posición correcta para una buena higiene del sueño. Una de las características que no deberían faltar es que fuera orgánica, para así evitar alergias y contar con las garantías de salud.

Si crees que ha llegado el momento de renovar tus almohadas o crees que no tienes una adecuada y que, por tanto, está influyendo en tu descanso... ¡hoy estás de enhorabuena! En el catálogo de ofertas flash de hoy hemos encontrado un pack de dos almohadas orgánicas, transpirables, ergonómicas y antiácaros rebajadas un 20%. ¿A qué esperas para disfrutar de un merecido descanso?

Las almohadas de fibra de bambú.
Las almohadas de fibra de bambú.
Amazon

Las ventajas de incluirlas en tu dormitorio

  • Sus prestaciones. Al estar fabricadas de bambú con fibra, estas almohadas orgánicas tienen características anti-ácaros, anti-alergias y anti-sudor, favoreciendo la mejor higiene del tejido y evitando que la humedad, entre otros agentes, pueda llenarlas de olor o manchas. Además, gracias a estar envueltas en una funda con cremallera, pasado un tiempo prudencial, se pueden meter en la lavadora para limpiarlas y dejarlas como nuevas.
  • Una apuesta ergonómica. Ambas almohadas, de unas dimensiones de 50x75 centímetros, están diseñadas para brindarle al cuello el grosor y la textura necesaria para reposar y descansar durante las horas de sueño. Además, gracias al tejido de las fundas, estas consiguen regular la temperatura y adaptarla a la de la cabeza, para asegurar una buena noche tanto en invierno como en verano.
  • Suavidad y firmeza asegurada. Si hay algo que no debe faltar en una almohada es esa textura suave ya agradable que respira confort e invita al descaso. Y es en este par de Amazon, como cabía esperar, no falla. Para lograrlo, han sido diseñadas con un relleno de alta calidad, pues cada almohada está rellena de fibras de poliéster 20% 7D y 80% 3D, lo que permite que se amolden al usuario durante la noche y vuelvan a su ser a primera hora del día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento