El padre de la joven que sale de fiesta sin mascarilla llama a 'Espejo público' para pedir disculpas por sus opiniones

Una enfermera critica la actitud de la joven que defiende salir de fiesta sin mascarilla.
Una enfermera critica la actitud de la joven que defiende salir de fiesta sin mascarilla.
ATRESMEDIA
Una enfermera critica la actitud de la joven que defiende salir de fiesta sin mascarilla.

Este martes, el programa Espejo público conectó en directo con Mónica, una joven de 21 años que afirma que sale de fiesta cada fin de semana sin mascarilla. La entrevista dejó varios titulares en los que la joven defendía que el toque de queda no afecta a sus hábitos y que sigue yendo a reuniones de igual manera.

La presentadora, Susanna Griso, se enfrentó a ella en directo, muy molesta con el mensaje que lanzaba al resto de jóvenes. Este miércoles, la conductora ha vuelto a reprochar la actitud de la joven, mientras entrevistaba a Ana Ángel, una enfermera española que atiende a pacientes de Covid-19 en un hospital de Londres.

La periodista ha vuelto a criticar que la joven se contradiga en sus argumentos, ya que Mónica defiende la importancia de seguir consumiendo en bares, cafeterías y locales de ocio y que, sin este tipo de fiestas, el sector de la noche está perdiendo mucho dinero. Asimismo, Griso ha explicado que es una pena las pérdidas económicas, pero que este no es el camino a seguir.

"Su actitud es la más egoísta, insisto, ella no está ayudando a la economía, la esta hundiendo con su actitud; es lo que hay que hacerle entrar en esa cabezota tan bonita que tiene", ha comentado la presentadora. Justo después, el colaborador Diego Revuelta ha contado que el padre de la joven llamó "escandalizado" al programa al ver la entrevista de Mónica en la televisión.

"Me alegra oír eso, que el padre estaba escandalizado", ha añadido Griso. El hombre se puso en contacto con el equipo de Espejo público para pedir disculpas por las opiniones de su hija, entre las que se incluían frases como "Yo lo que pretendía era defender mis libertades, las libertades de los jóvenes, porque siento mucho que los ciudadanos sean unas marionetas de los políticos".

No obstante, el padre explicó que no quiere intervenir en televisión. Al parecer, el hombre ha hablado con su hija y "espera que le haya quedado claro toda la conversación que han mantenido".

El periodista ha contado que la propia familia estaba molesta al oír en directo los comentarios de la joven y que ha estado sufriendo, también, el acoso mediático como consecuencia de la polémica. "Estos padres no tienen la culpa, y menos si han intentando que entre en razón", ha sentenciado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento