
Con este incremento, que entrará en vigor el viernes con la publicación de la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cajetilla de Winston costará 2,65 euros, 15 céntimos más, mientras que el precio del paquete de Camel subirá diez céntimos, hasta 2,80 euros.
De este modo, JTI sigue la estela de la multinacional estadounidense
En cuanto a otras marcas de JTI, reste viernes costarán 15 céntimos más y se situarán en 2,45 euros tanto la cajetilla de Coronas, como la de Gold Coast y Benson & Hedges, mientras que el paquete de Coronas Negro se elevará hasta 2,65 euros, al igual que el de Rex. La subida de precio será menor, de diez céntimos, en el caso de las cajetillas de cigarrillos de Salem Menthol, que quedará en 3,10 euros.
Es previsible que en los próximos días otras tabaqueras como British American Tobacco (BAT) reaccionen a estos incrementos, ya que las compañías suelen describir una pauta similar al realizar las subidas de precio de forma independiente, pero escalonada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios