Laura Sánchez se convierte en la séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

Laura Sánchez, última expulsada de 'MasterChef Celebrity'
Laura Sánchez, en 'MasterChef Celebrity'.
LA 1
Laura Sánchez, última expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Este martes, La 1 emitió una nueva entrega de MasterChef Celebrity 5. El programa comenzó con un tierno homenaje a los abuelos, con chefs senior y recetas tradicionales. Después, los aspirantes se trasladaron a Cáceres para la prueba por equipos. 

Allí, Ainhoa Arteta asumió la capitanía del equipo rojo, que fue el peor valorado. Por ello, sus miembros tuvieron que ponerse los delantales negros y hacer la prueba de eliminación. Por otro lado, Josie ganó una controvertida ventaja tras ser elegido el mejor en la prueba por equipos.

Tal y como explicó Pepe Rodríguez, el estilista debía elegir entre dos opciones: salvarse de cocinar y que participara en la prueba el equipo azul, o cocinar él mismo, arriesgándose a ser expulsado. Pese a declararse agotado, siguió los consejos de su padre sobre "vestirse por los pies" como contó, y prefirió cocinar a perjudicar a sus compañeros.

"Para mí no había opción. ¡Con las albóndigas que hizo Celia!" dijo, en alusión a la labor de Villalobos en el equipo. Tanto ella como el resto de miembros del equipo azul, se rebelaron y bajaron a las cocinas como gesto de compañerismo con Josie, pero rápidamente Pepe Rodríguez hizo que volvieran a sus sitios. "Me emociona mucho que hayan bajado todos mis compañeros, sobre todo Raquel Meroño, que ha cocinado en todos los fosos como yo", explicó entre lágrimas Josie.

En la prueba estuvo Andy, finalista de MasterChef 8, quien comentó que de momento tenía algo apartado su proyecto en hostelería, pues se estaba centrando en la formación. El jurado recordó cuando el abogado, en su edición, se vio en una tesitura similar a la de Josie, pero decidió mirar por sí mismo. Por ello, los concursantes de la versión Celebrity del talent afearon en varias ocasiones su comportamiento.

Con todo, tocó encender los fogones, y enfrentarse al desafío de presentar una propuesta que consistía en preparar un postre sin azúcar ni edulcorantes, es decir, valiéndose únicamente de fruta. Gonzalo Miró -que también quiso vestirse por los pies y no usó el pin de inmunidad-, Terre, Laura Sánchez, Ainhoa Arteta y Josie fueron finalmente quienes se retaron. 

Los platos mejor valorados fueron los de Josie, Ainhoa Arteta y Terre y, entre los dos restantes, la expulsada fue la modelo Laura Sánchez. Ainhoa Arteta se derrumbó al sentirse responsable por su capitanía en la prueba por equipos, pero Pepe Rodríguez recordó que, al final, MasterChef es un concurso individual.

"No pasa nada, es maravilloso haber llegado hasta aquí", dijo Sánchez con positividad. "Se va a echar mucho de menos a Laura. Es alegría, luz y buen rollo. Una mujer muy completa", completó Raquel Meroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento