'MasterChef Celebrity' homenajea a los abuelos en un programa con beso incluido

  • Este martes, desde las 22:00, en La 1.
  • Andy de ‘MasterChef 8’ y Vicky Martín Berrocal de ‘MasterChef Celebrity 4’, visitarán a los aspirantes.
'MasterChef Celebrity 5' homenajea a los abuelos.
'MasterChef Celebrity 5' homenajea a los abuelos.
TVE

Tras una controvertida gala en la que, de manera excepcional, hubo dos expulsados, vuelve MasterChef Celebrity 5. Este martes, desde las 22:00 en La 1, se podrá disfrutar de una nueva entrega del talent culinario, que ya ha llegado a su ecuador. 

En la primera prueba de la noche, rendirán un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos, pero especialmente en la cocina como guardianes de la tradicional. Así, 10 chefs sénior premiados por sus elaboraciones, visitarán a los aspirantes, que intentarán replicar sus platos estrella. 

Marmitako, caldereta de lechazo o bacalao empiñonado son algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los concursantes en dicha prueba. Seguidamente y con motivo de la prueba de exteriores, el equipo de MasterChef Celebrity 5 viajará a Cáceres, donde los aspirantes explorarán las posibilidades de aprovechamiento que ofrece el cerdo.

En esta ocasión, Toño Pérez, chef del restaurante Atrio con dos estrellas Michelin, supervisará el trabajo de ambos equipos. Además, y según muestra el avance, Ainhoa Arteta le dará un apasionado beso a Jordi Cruz, el más estricto de los jueces. Y tras esto, llega el momento tenso por excelencia de la noche: la prueba de eliminación. 

Andy ('MC 8') y Vicky Martín Berrocal visitan a los aspirantes

El último reto de la noche pondrá a prueba a los delantales negros, que tendrán que preparar diferentes platos dulces... sin utilizar, eso sí, azúcar ni edulcorantes. Los famosos tendrán que valerse únicamente frutas para conseguir el característico sabor de los postres. Para el desafío, los concursantes tendrán la supervisión de Andy, duelista de MasterChef 8 y uno de los aspirantes que más se ha distinguido en la cocina de vanguardia y los postres.

Pero el jurista no será el único apoyo con el que contarán los aspirantes en la prueba, pues la tercera clasificada de MasterChef Celebrity 4, Vicky Martín Berrocal, también les visitará y les dará su apoyo desde su experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento