Cristina Pedroche se vuelve viral tras el estado de alarma: "Las fotos de su traje para las campanadas de este año"

Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.

Sin duda, este 2020 se vivirán unas Navidades atípicas. El estado de alarma aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez que se extenderá hasta mayo parece que hará que las familias no se puedan juntar al completo este año, por lo que este fin de año será muy diferente.

El turrón, los polvorones o el árbol de Navidad seguirán en cada casa, pero quien podría vivir un cambio por primera vez después de varios años es Cristina Pedroche. Se desconoce qué sucederá en las cadenas de televisión para las campanadas, pero las restricciones ponen en duda el trascurso habitual de la Nochevieja.

Por ello, no se sabe si la presentadora lucirá un nuevo y mítico vestido, uno de esos sorprendentes trajes que son la comidilla de cada fin de año. Pero en el caso de que la colaboradora de Zapeando sí lo haga, no hace falta que Josie le diseñe una nueva prenda, las redes ya se han llenado de memes imaginando qué podría lucir.

Cristina Pedroche se ha vuelto viral tras el anuncio del estado de alarma por este motivo, y muchas son las bromas que han hecho con ella. Desde vistiendo un pijama hasta un EPI, o ironizando sobre hacer las campanadas por Zoom "con la familia, amigos" y ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento