Hallan muertos en Colombia a un hermano del capo asesinado en Madrid y a una actriz

Las autoridades colombianas hallaron tiroteados los cuerpos de un hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas, asesinado el pasado día 8 en el hospital 12 de Octubre de Madrid, y de una conocida modelo y actriz de televisión, informaron este martes portavoces policiales.

Los cadáveres fueron identificados por los expertos forenses de Palmira, localidad del suroeste del país, en el que se registró el doble homicidio, dijo un comandante de la policía.

El oficial precisó que el Instituto de Medicina Legal identificó a las víctimas como Fabio Vargas Vargas, de 47 años, y la actriz y modelo Liliana Andrea Lozano, de 30.

La pareja fue tiroteada el pasado día 9 en un paraje rural de Palmira, según lugareños que hicieron saber a las autoridades de un ataque con armas de fuego en la zona.

El jefe policial agregó que efectivos de la estación de Palmira hallaron los cuerpos al día siguiente y los trasladaron a la morgue de esta localidad, donde permanecieron como personas no identificadas hasta este martes.

Fuentes de la investigación dijeron que el hombre era hermano del capo Vargas Vargas.

Leónidas Vargas, detenido en 2006 en Madrid, estaba en libertad domiciliaria, por problemas de salud y había sido ingresado en el Hospital Doce de Octubre de la capital española cuando fue asesinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento