Seis horas, 100.000 euros y el reto de no reírse rodeado de cómicos, así es 'LOL: Si te ríes, pierdes'

  • Un grupo de cómicos y famosos interactúa tratando de no reírse en el nuevo programa de Amazon Original. 
Una imagen del reparto de 'LOL: Si te ríes, pierdes'.
Una imagen del reparto de 'LOL: Si te ríes, pierdes'.
AMAZON

La plataforma Amazon Prime Video ya tiene el reparto de cómicos y famosos que participará en el programa LOL: Si te ríes, pierdes, un formato de comedia original de Amazon Prime Video y que presentará Santiago Segura

LOL: Si te ríes, pierdes se estrenará en 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios.

Entre los cómicos y famosos que se enfrentarán al reto de este concurso estarán Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. 

Pero además, el programa contará con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

Esta nueva producción Amazon Original contará con seis episodios y consiste básicamente en ver a un grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. 

Durante seis horas sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y por consiguiente podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia y es una adaptación del popular programa japonés HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental.

En el espacio, los concursantes interactúan y se someten a diferentes pruebas y situaciones que les ponen al límite de la risa, algo que tendrán que reprimir si quieren ser los ganadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento