El gamberro informativo matinal de Ángel Martín arrasa y se acerca ya a las audiencias de la tele convencional

  • El 'Informativo Matinal Express' supera ya el millón de reproducciones, cerca de las audiencias de la TV. 
Ángel Martín, en su informativo matinal.
Ángel Martín, en su informativo matinal.
ANGEL MARTÍN / TWITTER

Hace unas semanas y por casualidad, Ángel Martín comenzó, cada mañana a las 7.30 h a dar en su cuenta de Twitter una suerte de informativo, en el que en apenas un par de minutos resume las noticias más importantes con las que arranca el día. 

El caso es que estos vídeos, en los que el humorista y presentador comenta con ironía y sarcasmo las noticias, quitándoles importancia o desgranándolas según proceda, se ha convertido en un imprescindible de Twitter, con vídeos que superan el millón de visualizaciones en pocas horas. El de este miércoles, sin ir más lejos, ha superado ya 1,3 millones de visualizaciones, una audiencia cercana a la de algunos informativos de televisión.

"El informativo de hoy ya lleva 1.000.000 de espectadores. No tengo la más puta idea de cómo daros las gracias por esto", decía el cómico, al que, además, le han salido colaboradores, pues muchos usuarios suben vídeos del mismo estilo pero de diversas temáticas, por lo que Ángel Martín los nombra "corresponsales". 

Es tal la entrega de los usuarios que incluso uno de ellos ha hecho un desarrollo para que Alexa, la inteligencia artificial de Amazon, reproduzca en los altavoces el informativo a la voz de "Alexa, abre el informativo de Ángel Martín". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento