Ángel Martín se mete a presentador de informativos dando las noticias matinales

  • El cómico lee los periódicos e intenta resumir, sin mucho éxito, las noticias, con hilarante resultado. 
El cómico Ángel Martín, en su 'informativo matinal".
El cómico Ángel Martín, en su 'informativo matinal".
ANGEL MARTÍN
El cómico Ángel Martín, en su 'informativo matinal".

El cómico y presentador Ángel Martín, de Dar cera, pulir #0, de Movistar+ y muy recordado por Sé lo que hicísteis... está mostrando estos días una nueva faceta, la de presentador de informativos

Martín se levantó hace unos días "temprano" y decidió, habiéndose leído todos los periódicos digitales, hacer el "Informativo matinal de Ángel Martín". 

En ese informativo, que dura poco más de un minuto, el cómico repasa las novedades noticiosas del día, eso sí, con su tono hastiado y pasota con el que explota su faceta humorística. 

"Os lo digo por si queréis ir ya a lo vuestro, yo os chequeo las noticias así por encima...", dice y a continuación explica que "no ha cambiado nada del día anterior", o "han cambiado algunas fotos". 

Martín no es muy optimista: "es la misma mierda con letras más grandes", "todo son artículos que si el PCR, que si vaya cacao...", resume. También da el número de la ONCE, pero poco: "ha acabado en 2, por si jugáis. Ah, y en las afueras de Madrid llueve", finaliza. 

Por supuesto, el único objetivo es entretener y divertir, algo que parece haber conseguido pues su primer "informativo" ha pasado las 100.000 visualizaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento