Gloria Camila da el salto a la ficción en 'Dos vidas', la nueva serie de TVE

Gloria Camila Ortega.
Gloria Camila Ortega.
GTRES

Gloria Camila ha sorprendido a todos los miembros de su familia al anunciar que comienza su carrera como actriz, y lo hace por todo lo alto con un papel en la nueva serie de ficción que prepara TVE.

Tras haberse graduado en Diseño de Moda, la tía de Rocío Flores ha decidido retomar uno de sus sueños: ser actriz. Hace ya seis años, la joven explicó que le gustaría estudiar arte dramático, sin embargo, sus planes se truncaron y, finalmente, optó por la moda.

Ahora, según ha publicado la revista Hola, Gloria Camila habría superado con éxito el casting para formar parte del reparto de Dos vidas, una nueva serie de ficción que sustituirá a Mercado Central y que comenzará a rodarse en breve. De momento, se desconoce qué papel interpretará la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, aunque sí se sabe que la serie estará ambientada en Guinea Ecuatorial.

No es la primera vez que Gloria Camila se pone frente a una cámara, aunque ahora deberá hacerlo poniéndose en la piel de un personaje. En televisión, hemos podido ver a la colombiana como reportera del programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera y, más recientemente, como defensora de Ana María Aldón en la última edición de Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento