Vox expresa su preocupación por la planta de reciclaje de Motril y teme "un nuevo caso Zaldívar"

Vox Granada ha manifestado su preocupación por la situación en la que se encuentra la planta de reciclaje vegetal de Motril, en la costa granadina y dependiente de la Diputación, y ha indicado que teme "un nuevo caso Zaldívar" en referencia a la muerte de dos trabajadores en el vertedero de este municipio de Vizcaya.

La formación política ha resaltado en una nota "el colapso que sufre la planta, así como los continuos incendios en los que se ha visto envuelta, y el peligro que supone para los transportistas transitar por vías estrechas para acceder a ella".

Suman así, ha proseguido, "un cúmulo de circunstancias que constituyen una amenaza, y que podría derivar en una tragedia en forma de pérdida de vidas humanas, tal y como se ha visto en Vizcaya, en el vertedero de Zaldívar".

Así lo ha afirmado la portavoz del partido en la Diputación, Cristina Jiménez. "Estos hechos vienen siendo denunciados por los agricultores, el Ayuntamiento de Motril y por la propia oposición, como hicimos el pasado julio" desde el Grupo de Vox, con la elevación al Pleno de la corporación provincial de "una iniciativa para mejorar las condiciones y los accesos a una planta", la cual fue rechazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento