RunCáncer supera los 110.000 euros de recaudación este 2020 gracias a sus dorsales "cien por cien solidarios"

El Circuito RunCáncer-AECC Valencia ya supera los 110.000 euros en lo que va de 2020, una recaudación que se ha logrado alcanzar "gracias a las cerca de 26.000 personas que han colaborado a través de la adquisición de dorsales cien por cien solidarios para participar en las distintas acciones puestas en marcha durante esta edición".
Carrera de RunCáncer
Carrera de RunCáncer
RUNCÁNCER
Carrera de RunCáncer

Tras las pruebas presenciales que pudieron celebrarse en los primeros meses del año en Rafelbunyol, l'Eliana, Chella y Aielo de Malferit, el circuito se adaptó a la nueva situación ofreciendo la posibilidad de participar en marchas contra el cáncer con horarios abiertos, sin recorrido ni salida ni meta.

Además, los participantes también han podido colaborar con la causa durante estos meses corriendo contra el cáncer de forma virtual en distintos retos competitivos, destaca la organización en un comunicado.

Asimismo, el circuito seguirá sumando haciendo parada en varias localidades de la provincia de Valencia durante todo lo que queda de año, además de ofrecer la posibilidad de correr en más pruebas no presenciales y competitivas como las carreras de noviembre y diciembre, en las que se puede elegir entre 5 y 10 kilómetros.

Los dorsales (5 euros 100% solidarios) siguen disponibles en la web oficial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento