Un músico revoluciona Twitter al publicar la carta anónima que recibió de una vecina

Una persona toca el violín.
Una persona toca el violín.
PIXABAY

Leer, bailar, hacer rutinas de ejercicio al (imposible) ritmo de Patry Jordan, devorar series y películas, convertirse en chef y repostero o tocar instrumentos han sido algunas de las actividades más comunes durante el confinamiento

Los músicos han sido, precisamente, los que más mensajes de cariño y apoyo han recibido durante la pandemia por parte de sus vecinos. El prestigioso violinista Emilio Moreno ha publicado en su cuenta de Twitter una carta anónima que recibió el pasado fin de semana.

La vecina, que no quiere revelar su identidad, se identifica como "una estudiante extranjera" que vive enfrente de la casa del músico. Durante el periodo del confinamiento, Emilio Moreno optó por las piezas de Bach, algo que la mujer agradeció diciendo que "era muy bello y de mucho consuelo".

Sin embargo, al parecer, en las últimas semanas, Emilio ha decidido cambiar su repertorio por otras piezas que ya no le gustan tanto a la peculiar vecina. "Por favor, no olvide a Bach y toque más veces su música", pide la mujer.

El violinista no dudó en compartir en Twitter lo ocurrido, donde ha obtenido más de 45.000 'me gusta' y la misiva se ha compartido más de 5.000 veces. Muchos usuarios han respondido al tuit con otras cartas que han enviado a sus vecinos artistas. También otros músicos han publicado las felicitaciones de su vecindario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento