El gerente de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, David Lozano, junto  con Ana Cristina Vicente, del colectivo Llámalo H, y Diego Garulo, coordinador de Harinera ZGZ, ofrecen una rueda de prensa para presentar la p

El espacio creativo de cultura comunitaria Harinera ZGZ, ubicado en el barrio de San José, ha presentado su programa, con más de 60 de actividades, para los meses de septiembre y diciembre de 2021. La cerámica, el textil, la fotografía, el arte sonoro, el circo, la música clásica, la danza y el teatro integrarán las nuevas propuestas, dirigidas especialmente para jóvenes y mayores. Además, este proyecto celebra en 2021 su quinto aniversario desde que abriese sus puertas.

La ROSS abre la temporada en Tomares con una gala lírica y otra española en los Jardines del Conde

La música clásica "de calidad" va a ser protagonista en el municipio sevillano de Tomares este mes de septiembre gracias a que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) va a abrir su temporada musical en la localidad con dos grandes conciertos en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, el primero, el 9 de septiembre, dedicado a la música lírica; el segundo el 16, a la música española.

'Symphony: viaje inédito al corazón de la música' llega a Alicante del 28 de julio al 31 de agosto

La Fundación "la Caixa", en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, ha presentado este martes el evento 'Symphony: viaje inédito al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel'. Se trata de una actividad que propone al espectador vivir y disfrutar la música clásica gracias a la tecnología de realidad virtual y haciendo que se sienta como "un músico más" dentro de la orquesta.

La Diputación de Almería pone en marcha el Circuito de Música Clásica que arranca este domingo en Líjar y concluirá el 28 de diciembre en Tíjola. Cuatro son las formaciones que participarán en este circuito, concretamente, Ensemble Diesis, Ensemble Concierto en familia 'El Lazarillo de Tormes', Quinteto de cuerda Diesis e Iberian Clarinet Quartet. En total, serán doce los municipios que disfrutaran de este circuito que organiza el área de Cultura y Cine de la Diputación almeriense.

El parque del Cidacos de Arnedo acogerá, a partir del próximo lunes, la vigésimo segunda edición de 'Aqueteleo 2021' que contará con un buen número de variadas propuestas en las que, además de los acostumbrados encuentros literarios, se darán cita la música (jazz y clásica), el cómic, la sociología y el pensamiento político.

Página 1 de 10