Susanna Griso vacila a Sandra Barneda al entrevistarla en directo: "Hay más imágenes para ti"

  • La dos presentadoras han charlado en Antena 3 sobre la novela de Barneda, finalista del Premio Planeta. 
Sandra Barneda y Susanna Griso, en 'Espejo Público'
Sandra Barneda y Susanna Griso, en 'Espejo Público'
ANTENA 3

A pesar de estar en cadenas de la competencia, Susanna Griso y Sandra Barneda han dado una lección de compañerismo y cordialidad cuando la primera ha recibido a la segunda en su programa, Espejo Público, de Antena 3. 

Y es que Sandra Barneda, presentadora de Telecinco, ha sido reconocida como finalista del Premio Planeta de novela por Un océano para llegar a ti y por ese motivo era entrevistada en Antena 3 este viernes, junto a la ganadora del premio, Eva García Sáenz de Urturi. 

Susanna Griso hablaba con Barneda sobre su novela, su proceso de escritura, sobre cómo hace para sacar tiempo para escribir... y al final, Espejo Públicoha querido hacer un guiño a La isla de las tentaciones, el programa que presenta Sandra Barneda ahora mismo en Telecinco. 

En ese reality Barneda previene a los participantes de que van a ver imágenes (normalmente poco gratas) con un "hay más imágenes para ti". 

Y eso le dijo Susanna Griso justo antes de ponerle a Barneda un simpático vídeo con retazos de los programas que presentó Barneda en Antena 3 en el pasado. 

"Tiene Diego imágenes para ti" [Diego Revuelta, colaborador de Espejo Público]. Y durante el vídeo, el colaborador exclamaba "hay más imágenes para ti", entre u clip y otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento