MÉS-Estimam Palma crea cuatro nuevas agrupaciones en la ciudad

MÉS-Estimam Palma ha concluido el proceso de constitución de una red territorial en barrios de Palma con la creación de las cuatro nuevas agrupaciones Centre, Nord, Ponent y Llevant-Litoral, que se suman a las ya existentes de Sant Jordi y Son Sardina.
Celebración de una asamblea de la formación.
Celebración de una asamblea de la formación.
MÉS-ESTIMAM PALMA
Celebración de una asamblea de la formación.

Según ha informado la formación este jueves en un comunicado, la constitución de las nuevas agrupaciones forma parte del proceso de reorganización territorial que ha impulsado el partido para mejorar el contacto con la ciudadanía y con los movimientos sociales.

Según el coordinador, Miquel Àngel Contreras, el objetivo de las nuevas agrupaciones es empezar a trabajar en contacto directo con los militantes y simpatizantes y en colaboración con el tejido asociativo para "transformar los barrios de la ciudad y hacer llegar el mensaje y las propuestas de la formación".

La organización, han añadido, encara el nuevo curso con la voluntad de continuar impulsando medidas junto con la militancia para dar respuesta a la crisis social y sanitaria provocada por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento