Georgina y la madre de Cristiano Ronaldo lo animan tras su positivo en Covid: "Dios da grandes batallas a grandes guerreros"

La modelo Georgina Rodriguez posa en un selfie junto a su suegra, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.
La modelo Georgina Rodriguez posa en un selfie junto a su suegra, Dolores Aveiro.
EUROPA PRESS

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de Portugal. La noticia ha provocado que el jugador de la Juventus, que se encuentra asintomático y ha sido aislado, haya recibido numerosos mensajes de cariño en las redes sociales, entre los que destacan el de su pareja, Georgina Rodríguez, y el de su madre María Dolores Aveiro.

"Eres mi inspiración", ha escrito Rodríguez, de 26 años, este martes en su perfil de Instagram, donde ha publicado una captura de pantalla tomada durante una videollamada con el futbolista, de 35 años.

Por su parte, la familia del portugués también ha acudido a las redes sociales para dedicarle unas palabras. Así, su madre, ha publicado un retrato del jugador ataviado con los colores de la selección. "Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo", reza el mensaje.

Elma y Kátia, las hermanas del futbolista, también se han animado a dejar mensajes de apoyo en sus respectivos perfiles tras saberse el positivo de Cristiano, que estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol informó de que se encuentra "bien, sin síntomas, y en aislamiento". Se desconoce si el jugador permanecerá en Portugal, donde está concentrado con la selección (en la Cidade do Futebol de Oeiras, a las afueras de Lisboa), hasta que supere la enfermedad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hablan a través de una videollamada.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hablan a través de una videollamada.
INSTAGRAM / @GEORGINAGIO
Una 'historia' de Dolores Aveiro para Cristiano Ronaldo, en Instagram.
Una 'historia' de Dolores Aveiro para Cristiano Ronaldo, en Instagram.
INSTAGRAM / @doloresaveiroofficial
Mostrar comentarios

Códigos Descuento