La reina Letizia rescata su comodín rojo de Varela para la Fiesta Nacional

Los reyes y sus hijas, en el Día de la Fiesta Nacional.
Los reyes y sus hijas, en el Día de la Fiesta Nacional.
GTRES
Los reyes y sus hijas, en el Día de la Fiesta Nacional.

Una vez más, de favorecedor rojo y con un conjunto rescatado de su propio armario. Así se ha presentado este lunes la reina Letizia en el acto por el Día de la Fiesta Nacional que se ha celebrado en la Plaza de la Armería, en el Palacio Real.

Si hace unos días asistió con un sastre de este mismo color, de Roberto Torretta, a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes -un traje que ya había utilizado al menos en otras dos ocasiones más-, ahora ha rescatado el Felipe Varela que lució en 2018 durante la entrega a su hija Leonor del Toisón de oro.

Se trata de un abrigo carmín sobre un vestido de terciopelo burdeos que lleva un lazo en el cuello y botones. También los llevó antes durante su visita de Estado a Japón. La reina ha repetido, asimismo, los complementos de entonces: cartera de mano de Varela y salones de charol burdeos de Lodi.

En cuanto a sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, ha llevado un jersey blanco de alpaca mangas abullonadas que podría ser de &Other Stories, en el que estaba prendida la insignia del Toisón, una falda azul de vuelo y manoletinas con algo de tacón. Su hermana, la infanta Sofía, ha optado por un conjunto de camina de manga francesa con lazo lateral y pantalones; también lucía unas manoletinas, en este caso planas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento