Coto critica el 'road trip' de anuncios de Cuesta (Cs) cuando se toman decisiones sin los ciudadanos

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha critiado al concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta (Ciudadanos) por hacer un 'road trip' de anuncios por Oviedo al mismo tiempo que el Gobierno local (PP y Cs) lleva más de un año "tomando decisiones de calado sin contar con los ovetenses a través de los consejos de Distritos".

"Hoy se repite con Ciudad Naranco y La Muralla, bueno sería que se constituyesen de una vez por todas los Distritos respectivos para que se lleve a la practica el tan anunciado como falso 'contacto' con los ciudadanos", ha dicho Coto

Para Coto, al disolverse la anterior corporación también lo hicieron los distritos. "Ante una demora escandalosa desde VOX urgimos su puesta en marcha con un reglamento de participación, petición de todos los vecinos", ha señalado.

Vox solicita la puesta en marcha con un reglamento de participación que regule las reuniones en cuanto a voz y voto, intervenciones, toma de decisiones o hasta el modo de redactar las actas. "Sin él la inseguridad está servida a los efectos de saber, por ejemplo, por qué se pueden aceptar unas propuestas sí y otras no", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento