El festival Ja! Bilbao acoge este sábado al dúo Pantomima Full, entrevistados por el cineasta Borja Crespo

El Ja! Bilbao, el Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor, afrontará este sábado su penúltima jornada con la visita del dúo humorístico Pantomima Full, cuyos componentes, Alberto Casado y Rober Bodegas, serán entrevistados por el cineasta vizcaíno Borja Crespo.
El dúo Pantomima Full
El dúo Pantomima Full
JA! BILBAO
El dúo Pantomima Full

Según ha informado el festival, la sesión se celebrará a las siete y media de la tarde en la Sala Filarmónica con el aforo completo hasta el límite que permiten las restricciones establecidas para combatir la Covid-19. En ella, el público podrá conocer mejor a este dúo humorístico que "acumuló seguidores" con vídeos en YouTube y "ahora llena teatros y triunfa en televisión".

"Casado y Bodegas son dos tipos que odian todo lo que les rodea y que hacen desopilantes sketches de ello. Parodian al urbanita medio de entre 20 y 40 años con sus odios, sus manías y sus preocupaciones en la vida: el terraceo, las paibons y los gintonics. Humor blanco, costumbrista, que clava las bondades o maldades de la personalidad y el modo de vida de una generación cuyo medio de comunicación principal es internet", han destacado desde la organización.

Asimismo, han recordado que, debido a situación sanitaria, sólo se puede acceder a la Sala Filarmónica tras descargar la pertinente invitación numerada en la web de Ja! para evitar las habituales colas en la puerta del recinto.

Esta medida se suma al resto de las adoptadas para prevenir la covid-19, como la reducción del aforo de la Sala Filarmónica al 60%, la disposición de butacas en forma de tresbolillo, apertura de todas las puertas de acceso, el anuncio por megafonía de "la forma más ordenada y segura de salir de la sala" o el uso de la mascarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento