Dos menores "muy alterados" golpean e insultan a clientes y dependientes de tiendas en el centro de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, trasladado a Comisaría y entregado a sus padres a dos menores, un chico y una chica, por presuntamente insultar y golpear a dependientes de distintas tiendas de la céntrica y comercial calle Toro de Salamanca, además de a clientes y a varios policías que intervinieron en los altercados.

Según fuentes policiales, sobre las 14.00 horas de este pasado jueves, recibieron un aviso porque dos jóvenes "muy alterados" estaban "increpando e insultando a los viandantes" y habían entrado "en diferentes tiendas en las que también increpaban a las dependientas e incluso habían llegado a insultarlas e incluso a agredirlas".

Al llegar al lugar, los funcionarios comprobaron que los dos jóvenes habían sido retenidos por un empleado de un establecimiento, ya que "se encontraban muy alterados, insultando y agrediendo a los ciudadanos y dependientas de las tiendas".

Al acercarse, el joven comenzó a tratar de golpear con patadas y puñetazos a uno de los agentes, lo que llegó a conseguir, para luego continuar dándose golpes él mismo, ha informado la Comisaría Provincial.

La joven que le acompañaba también mostró "una actitud de no colaboración", con insultos y con intentos de agresión a los agentes, varios de los cuales dieron parte de lesiones después de la actuación, además de las denuncias de algunas de las trabajadoras de las tiendas, que dejaron constancia de las heridas y los golpes.

Finalmente, los dos jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales y, después de dar cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores de Salamanca, fueron entregados a sus progenitores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento