Arturo Valls cuenta en 'Espejo público' cómo ha adelgazado gracias al método del ayuno intermitente

  • El presentador hace su última comida del día a las seis de la tarde. 
Arturo Valls presenta en 'Espejo público' su nuevo programa.
Arturo Valls presenta en 'Espejo público' su nuevo programa.
ATRESMEDIA

El presentador Arturo Valls estrena nuevo programa en Antena 3Mask Singer llega a la cadena para sorprender a muchos con la colaboración de figuras públicas nacionales e internacionales. Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota tendrán que averiguar qué famoso se esconde detrás de un extravagante disfraz.

El comunicador ha visitado este viernes el plató de Espejo público para promocionar su nuevo programa y su cambio físico ha sorprendido a los colaboradores. Valls ha reaparecido en pantalla más delgado, algo que ha llamado la atención a Diego Revuelta y Susanna Griso.

La conductora del magazine matutino ha preguntado a su invitado cuál es su secreto para perder peso. Arturo Valls ha explicado que la clave está en llevar una dieta equilibrada y en el método del ayuno intermitente.

"Estoy ayunando, no ceno. La última comida es sobre las seis de la tarde", ha explicado el presentador. El colaborador Diego Revuelta ha planteado que este método es similar al horario del resto de Europa y que está teniendo buenos resultados para mucha gente. 

Asimismo, el invitado ha contado que el confinamiento le vino muy bien para adelgazar, ya que se puso a hacer ejercicio con la bicicleta, algo que le ha ayudado a perder peso. El presentador de Ahora caigo ha sido uno de los muchos que ha decidido llevar un estilo de vida saludable tras la cuarentena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento