Muere un hombre de 57 años atropellado en la M-45 tras bajarse del coche por una avería

Imagen del accidente en la M-45
Imagen del accidente en la M-45.
112 EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 57 años ha muerto este viernes en la M-45 tras ser atropellado por una furgoneta cuando bajó de su vehículo para solucionar una avería, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad recibió la primera alerta a las 07.21 horas de esta mañana, tras producirse el accidente de tráfico en el que estaban implicados dos turismos y una furgoneta, a la altura del kilómetro 7 de la M-45, en el término municipal de Getafe, hacia donde se dirigieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre, tras ser arrollado por una furgoneta en la que viajaban siete personas, que han tenido que ser trasladadas por el SUMMA 112 a diferentes hospitales de la región.

El conductor de la furgoneta, un hombre de 61 años, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por fracturas en el fémur, policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Los otros seis ocupantes, de entre 30 y 57 años, se han dirigido también con policontusiones leves a los hospitales de Getafe, Leganés y Fuenlabrada. Guardia Civil investiga lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento