Carmena sugiere que Madrid en Pie es la "izquierda que lo que quiere es destruir" y lamenta: "Siempre ha habido bonzos"

  • La exalcaldesa ha criticado al grupo político en la presentación del libro de José Manuel Calvo
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena
MÁS MADRID (DAVID ARENAL)

Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid, ha cargado veladamente contra Madrid Pie, la candidatura de la izquierda que compitió con Más Madrid en las elecciones municipales de 2019, afirmando que existe "una izquierda que lo que quiere es destruir" porque "siempre ha habido bonzos".

"Hay una izquierda que lo que quiere esencialmente es destruir. Ni siquiera se plantea una alternativa, sólo se plantea que no se haga", así lo ha expresado Carmena, este miércoles, en la presentación del libro 'Manual de gobierno progresista', escrito por el concejal de Más Madrid José Manuel Calvo y prologado por ella misma.

Del mismo modo, y acompañándola en su discurso, Calvo ha arremetido contra el grupo, señalándolos como "una parte minoritaria de la izquierda que estuvo muy presente" en el Gobierno de Ahora Madrid y que cree que está más "preocupada por quedar bien con sus bases que por resolver problemas".

La exalcaldesa ha declarado, entre sonrisas, que "es difícil de comprender pero siempre ha habido bonzos, en todas las culturas, pero la mayoría de los ciudadanos no quieren ser bonzos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento