Ester Expósito posa en bikini en Instagram y consigue más de 4 millones de 'likes' en solo dos horas

La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
Marechal Aurore / ABACA / GTRES

Mientras la mayoría de personas están cambiando la ropa del armario para dar la bienvenida al frío, Ester Expósito parece no estar dispuesta a despedirse del calor, o al menos eso es lo que parece por su última fotografía de Instagram que ha batido todos los récords.

La actriz de Élite ha subido este miércoles un sensual posado en su perfil en el que aparece tumbada con un bikini rojo. "Siesta al sol" ha titulado la publicación en la que ya ha recibido cientos de comentarios alabando su belleza.

Sin embargo, lo que ha sorprendido es el contador de likes, pues en menos de dos horas, la foto ya acumula más de 4,2 millones de 'me gusta'. Una cifra que contrasta con las de otras de sus publicaciones, que tienen una cantidad nada desdeñable, pero que se quedan lejos de este posado.

Ver esta publicación en Instagram

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Curiosamente, parece que los usuarios de las redes están siempre muy pendientes de su Instagram, pues ya en abril Ester Expósito se convirtió en trending topic después de publicar un vídeo haciendo twerking, grabación que actualmente tiene más de 80 millones de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento