Quién es Alejandra Rubio, la hija de Terelu y colaboradora en 'La isla de las Tentaciones'

Imagen de archivo de Alejandra Rubio.
Imagen de archivo de Alejandra Rubio.
Jesus Briones/GTRES
Imagen de archivo de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio ha aparecido este martes en televisión como colaboradora en el debate de La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco, presentado por Carlos Sobera, donde se comentan en directo los sucesos que se van produciendo en la emisión de las galas.

La joven es hija de Terelu Campos y nieta de la presentadora María Teresa Campos. Alejandra es fruto de la segunda relación de Terelu, Alejandro Rubio, con quien se casó en 1998, aunque se divorció en el año 2003. 

Alejandra Rubio, que tan solo tiene 20 años, aparece públicamente en los programas del universo Mediaset por su parentesco con las Campos. Así, se ha estrenado como colaboradora en el programa de La isla de las tentacionesAdemás, tiene un canal en Mtmad y trabaja en otro de los programas de Telecinco, Viva la vida.

Aparte de estas apariciones televisivas, Alejandra también se emplea como influencer a través de las redes sociales y acumula más de 200 mil seguidores en Instagram en estos momentos. Por otro lado, ha hecho sus pinitos como modelo y ha desfilado, por ejemplo, para Ágatha Ruiz de la Padra.

Recientemente, se ha mudado a una nueva casa en Aravaca, en Madrid, junto a Álvaro Lobo, el DJ con el que Alejandra tiene una relación sentimental. El piso está situado muy cerca de donde vive Terelu Campos, ya que madre e hija se han mostrado siempre muy unidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento