
Eroski ha retirado varios lotes de huevos frescos de las marcas Eroski Mi País Vasco y Hobea por un problema higiénico-sanitario, según ha anunciado la cadena de supermercados en un comunicado.
"Nuestro proveedor OVO 12, como resultado de un control de calidad rutinario en una de sus granjas, ha detectado un problema higiénico-sanitario", señala el comunicado.
Como "medida de precaución", Eroski ha retirado varios lotes que se encontraban a la venta en sus supermercados. En concreto, los identificados con los siguientes registros: huevos Eroski Mi País Vasco M, L y XL (0302S2010, 0302S2110, 0302S2210, 0302S2310, 0302S2410, 0302S2510, 0302S2710) y Hobea XL (0302S2010, 0302S2110, 0302S2410, 0302S2510, 0302S2810).

Eroski puntualiza que hasta el momento no se ha detectado ninguna persona afectada y se trata de una medida preventiva.
La cadena pide a los clientes que tengan huevos pertenecientes a los lotes identificados "se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento" de la red.
Cualquier duda puede ser aclarada en el teléfono servicio de atención al cliente, 944 943 444.
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