Las redes convierten en tendencia a 'Top Gamers Academy' y comienzan a publicar memes: ¡Hay una Noemí Galera!"

Noemí Galera y Anouc, directoras de las academias de 'OT' y 'Top Gamers Academy'.
Noemí Galera y Anouc, directoras de las academias de 'OT' y 'Top Gamers Academy'.
TWITTER

Top Gamers Academy se estrenó este domingo en Neox presentando a los 21 concursantes que competirán por ser el mejor jugador de videojuegos y creador de contenido. Este innovador talent, además, logró ser trending topic toda la noche y, este lunes, con la vida en directo en la Academia que se puede ver en YouTube y Twitch, el hashtag #TopGamers5OCT también ha continuado en tendencias llenándose de memes.

Está claro que los perfiles tan diversos de chicos y chicas que están en el concurso están gustado y muchos son los espectadores que ya tienen sus favoritos e incluso hacen 'carpetas' entre varias parejas.

Pero, además, las situaciones que están viendo en la Academia están desarrollando la imaginación de muchos tuiteros que están convirtiendo a los participantes en protagonistas de las bromas más comunes en las redes sociales.

Pero además, ya están surgiendo los primeros parecidos y Anouc, la directora de la Academia, es fácil de relacionar con otra mujer con su mismo puesto: Noemí Galera, la directora de la Academia de OT.

Sin embargo, más allá de su posición en el talent, muchos son los que la comparan con la catalana por su parecido físico y su forma de hablar. "¿La nueva Noemí subirá cuando lloren y estén fatal?", preguntó una tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento