El Instagram de Alessandro Livi: su paso por Gran Hermano, playa y amigos

Alessandro Livi, de 'La isla de las tentaciones'.
Alessandro Livi, de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @aleslivi
Alessandro Livi, de 'La isla de las tentaciones'.

Alessandro Livi es el nuevo participante de La isla de las tentaciones 2, donde ha acudido junto a su pareja, Patricia Guimeras, tras el abandono de otra de las parejas, Inma y Ángel. 

El italiano ya es conocido de otros programas y realities de la cadena, ya que fue concursante en Gran Hermano 12+1 y, posteriormente, fue el ganador de Gran Hermano 12+1: La Revuelta. Además, participó también en Mira quién salta.

Instagram de Alessandro Livi

En Instagram, Alessandro Livi acumula en estos momentos más de 60 mil seguidores y sigue recordando su paso por los concursos de Mediaset, ya que comparte diferentes vídeos y fotografías donde se ve al italiano en la casa de Guadalix. 

Además, publica instantáneas en las que se ve al nuevo participante de la isla acompañado de amigos, saliendo de fiesta, de cena o en diferentes eventos. Algunos de estos amigos o conocidos, son rostros famosos de la televisión, como Amo Romeira o Rafa Mora. 

Por último, el italiano comparte numerosas fotos suyas en las que sale posando en diferentes lugares, tanto de Italia como de España. Así, se le puede ver, por ejemplo, en la playa de Sanxenso o en Fuerteventura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento