Paris y Clooney han intimado demasiado

  • Han sido vistos en restaurantes, en actitud muy íntima.
  • También han coincidido en encuentros con gente del cine.
  • Al parecer mantenían una conversación bastante 'interesante'.
Paris Hilton busca novio. (ARCHIVO)
Paris Hilton busca novio. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Paris Hilton busca novio. (ARCHIVO)

Paris Hilton ha coincidido en varias ocasiones con George Clooney y se especula que han hecho buenas migas. Al parecer quedaron atrás las supuestas burlas del actor contra Paris.

Antes de pasar su frenética nochevieja en Sidney, la rica heredera estuvo por Hollywood donde fue vista en un bar en actitud muy íntima con George, según publica la revista Life and Style.

La pareja estuvo charlando y al parecer no existía nadie a su alrededor, dado el magnetismo que se percibía entre los dos. Después de ese encuentro ambos coincidieron en una cena donde también estaban otros invitados del mundo del cine como el director Ridley Scott.

A sus 47 años y convertido en uno de los actores más cotizados de la meca del cine, el rompecorazones de Hollywood, George Clooney, despidió 2008 en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, donde está rodando un nueva comedia, Men who stare at goats.

Hace apenas unos meses compartió la pantalla con Brad Pitt en Quemar después de leer, una tragicomedia de los hermanos Ethan y Joel Coen.

Por su parte Paris sorprendió a los fans australianos haciendo compras en tiempo récord, en la playa, en sus famosas fiestas, e incluso visitando a los niños enfermos en los hospitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento