Paris Hilton despide el año en Australia

  • La rubia se propuso revolucionar la ciudad de Sydney con una fiesta de nochevieja retransmitida por Internet.
  • Todo el que quiso ver cómo la Hilton despedía el año pudo hacerlo a través de la red, previo pago de cinco euros.
  • También aprovechó su estancia en Melbourne comprando más de treinta vestidos en poco más de media hora.
Paris Hilton describió cómo luciría en nochevieja. (ARCHIVO)
Paris Hilton describió cómo luciría en nochevieja. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Paris Hilton describió cómo luciría en nochevieja. (ARCHIVO)

Paris Hilton ha decidido ser de las primeras en despedir el año y para ello se ha ido nada menos que a Australia, donde ya ha pasado el gran momento. Todos los interesados pudieron ver por Internet cómo se divertía la rica heredera junto a un selecto grupo de amigos, eso si, pagando previamente una tasa de cinco euros.

Mucho se ha hablado sobre la inteligencia de las rubias y Paris no sólo la defiende sino que la demuestra, cobrando por mostrar momentos de su vida. Además la página web thebongovirus le pagó cerca de 50.000 euros por asistir al evento, según publica Hola.com.

Además de su hermana Nicky y el novio de ésta, David Katzenberg, con Paris también estuvo su nueva mejor amiga, la ganadora del reality show BBF, Brittany Flickinger.

De compras por la city

A lo largo de la noche, Paris lució varios modelitos, entre ellos un vestido vintage de Versace con volantes, que ella ha descrito como "precioso". También comentó antes del evento, que la fiesta iba a ser "imponente" y que "Sidney iba a estallar".

Durante su estancia en Australia, Paris se ha dedicado a ir de compras y a la playa. En una de sus visitas a una exclusiva tienda de ropa de Melbourne, la heredera consiguió comprarse 31 vestidos y un biquini, - que le costaron 3.600 euros gracias a que le hicieron el 50 por ciento de descuento -, en tan sólo 40 minutos.

En este tiempo no sólo eligió los modelitos, sino que también se probó algunos ante la mirada de sus fans y de los fotógrafos que se quedaron a las puertas del establecimiento viendo como desfilaba con los vestidos como toda una diva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento