Por qué esta recortadora todo en uno de Philips (¡con descuento!) es lo que necesitas para lucir una barba perfecta

Conseguir una barba precisa es cuestión de contar con las herramientas adecuadas.
Conseguir una barba precisa es cuestión de contar con las herramientas adecuadas.
Philips

Cuidar de nuestra barba requiere de todo un ritual de belleza en el que la paciencia y la habilidad deben convertirse en las grandes aliadas. Y es que cualquier error o falta de precisión puede echar a perder todo el trabajo (y dinero) invertido en nuestro vello facial y, con él, todo nuestro atractivo (o eso dice la ciencia). Dado que afeitarnos o arreglarnos la barba es una tarea que hay que realizar con cierta frecuencia, no podemos permitirnos ir cada vez a una barbería que nos asegure un acabado profesional, de forma que nos vemos obligados a echar mano de esos trucos de experto que nos ayudarán a conseguir buenos resultados. 

Claro que no solo de trucos viven las barbas pobladas o las caras afeitadas. Ambas necesitan contar con buenas herramientas que les ayuden a mantenerse impecables. Además de decidir si preferimos un afeitado en seco o en húmedo, debemos escoger el método más adecuado para el resultado que queremos obtener. Así, los que prefieren un apurado rasurado y tienen poco tiempo para lograrlo encontrarán en la cuchilla su mejor aliada. En cambio, aquellos que van adaptando la largura de su barba a su estado emocional necesitan una maquinilla con varios accesorios. Pero, ¿y si te dijésemos que hemos encontrado un dispositivo capaz de conseguir ambos resultados?

Se trata de la recortadora de Philips OneBlade Pro QP6520/20 que, además de ayudarnos a conseguir una largura uniforme en toda la barba, es capaz de crear líneas precisas y, también, de afeitar al completo el vello facial. Así, este dispositivo se convierte en una herramienta indispensable que nos soluciona la tarea del cuidado de nuestra barba de forma efectiva. Pero, lo mejor de todo es que ahora está rebajada y por 63 euros podemos conseguir una máquina de lo más completa. ¿Quieres descubrir sus prestaciones?

La recortadora de Philips OneBlade Pro QP6520/20.
La recortadora de Philips OneBlade Pro QP6520/20.
Philips

Todo lo que puede ofrecerte 

  • Exclusiva tecnología One Blade. Este dispositivo está diseñado para arreglar el vello facial y el corporal, puesto que puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud sin dañar la piel. Para ello, cuenta con un sistema de protección doble: por un lado, un revestimiento deslizante y, por otro, puntas redondeadas. Con ello consigue un afeitado más fácil y cómodo.
  • Tres funciones en uno. Por un lado, recorta con precisión gracias a un peine de que dispone de 14 posiciones de longitud para dotar a nuestra barba de la que más nos favorece. Por otro, también es capaz de perfilar para crear un estilo concreto en cuestión de segundos. Y, por último, afeita de forma eficaz, aunque no apura tanto como las cuchillas tradicionales para que la piel no sufra. 
  • Cuestiones técnicas. Este dispositivo emplea un sistema de cuchillas rápidas para realizar un afeitado más eficaz. Además, es resistente al agua, cuenta con pantalla LED para indicar el nivel de batería y tiene una autonomía de 90 minutos tras una hora de carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento