El sorprendente (y muy dulce) nuevo negocio de David Beckham

David Beckham
El exfutbolista y empresario David Beckham.
GTRES
David Beckham

No se puede decir que, después de que colgase las botas y dejase atrás los terrenos de juego, David Beckham se haya quedado de brazos cruzados, sino que ha emprendido variadas y variopintas empresas, desde su propio equipo de la MLS a seguir su más que labrada carrera como modelo.

Ha sido casi como una abeja recolectando de muchas flores para seguir siendo la más famosa del panal. Y esta metáfora no es baladí, sino que su nuevo negocio, de salirle bien, le convertiría en todo un magnate apicultor. Porque sí, David Beckham está interesado en comercializar su propia miel. 

Tal y como afirma el diario The Sun, la apicultura se ha convertido en una de las nuevas pasiones del exfutbolista de Manchester United y Real Madrid y, tras haber triunfado en el mundo de la moda y la publicidad, así como en el sector de los licores con su propia marca de whisky y de ginebra, su próximo reto es llevar a buen término esta miel orgánica.

El fundador y gerente del equipo de fútbol Inter de Miami (que este mercado de fichajes ha realizado la primera contratación de una estrella: Gonzalo Higuaín) ha comenzado con este hobby durante la cuarentena y está entusiasmado con la idea de que, gracias a su capacidad mediática -tiene 64 millones y medio de seguidores solo en Instagram-, su sagacidad empresarial llegue a buen término.

"La apicultura empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones", ha asegurado la fuente al citado periódico.

Para el marido de Victoria Beckham "ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami", aunque a sus 45 años "también le ve al asunto un más que interesante potencial económico", ha puntualizado.

En estos momentos los representantes y publicistas de David Beckham se están reuniendo con posibles inversores y con todos los profesionales implicados, desde la distribución hasta el empaquetado. Además, ya se están barajando varios nombres, entre los que destacan D Bee, Goldenbee o Seven Honey, este último en honor a su hija pequeña, Harper Seven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento