David y Victoria Beckham mantuvieron en secreto su contagio de coronavirus tras asistir a una fiesta multitudinaria

David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, incluidas las celebridades. Muchas han hecho público su contagio, mientras otras lo han llevado en secreto como los Beckham.

Una fuente muy cercana a David y Victoria Beckham ha confesado los supuestos positivos de coronavirus del matrimonio al periódico The Sun. Todo habría ocurrido a principios de año, en el mes de marzo, tras una gran fiesta.

Una celebración en Los Ángeles provocaría un "escenario absolutamente de pesadilla". "David tenía obligaciones con el Inter Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos", reveló el testigo.

Cuando volvieron a Inglaterra el matrimonio se trasladó directamente a su mansión de Cotswold y el 6 de marzo celebraron por todo lo alto el 21º cumpleaños de su hijo Brooklyn antes viajar de nuevo a los Estados Unidos.

Esa segunda visita fue breve, sin embargo, aquella fiesta multitudinaria provocó que a su vuelta "David comenzara a sentirse enfermo y Victoria empezara a tener décimas de fiebre y sentir la garganta irritada".

El informante también ha desvelado que la diseñadora tenía pánico a que tanto ella como su marido fueran "supercontagiadores" tras el contagio de varios miembros de su personal, por lo que se encerraron para cumplir una estricta cuarentena.

Aunque "fueron unas semanas complicadas" según esta persona, siguieron el progreso de sus empleados enfermos y la familia superó la enfermedad provocada por la Covid-19 sin problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento