El padre de David Beckham, de 71 años, anuncia que se casará próximamente

El exfutbolista inglés ya lleva varios años retirado, pero su tirón mediático no ha variado y es un icono para las marcas. Recibe 10,7 millones de dólares gracias a sus publicaciones de Instagram.
El exfutbolista inglés David Beckham.
GTRES
El exfutbolista inglés ya lleva varios años retirado, pero su tirón mediático no ha variado y es un icono para las marcas. Recibe 10,7 millones de dólares gracias a sus publicaciones de Instagram.

Pues se ha dicho que para de qué serviría esperar a que pase la pandemia para anunciarlo y han cogido las redes sociales y ale, a cantarlo a los cuatro vientos, que su felicidad es demasiada como para confinarla en su casa. Se casa: el padre de David Beckham se casa.

Tiene 71 años y Ted Beckham y su ahora prometida, Hilary Meredith, han tomado la decisión de celebrar su enlace en cuanto termine la crisis mundial por el Covid-19, que de hecho en Reino Unido está siendo especialmente flagrante su virulencia: ya supera el millar de muertos y avanza a peor ritmo que España.

El padre del exfutbolista inglés del Manchester United y Real Madrid y su pareja, abogada de profesión (y ganadora del Premio honorífico de la Abogacía de Manchester por toda su trayectoria), lo han comunicado al mundo vía Twitter. desde su aislamiento en Inglaterra.

"Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento..." escribían en el mensaje que han compartido a través del perfil de ella y en el que había que hacer click para desvelar toda la imagen, donde saltaba la sorpresa.

"... Ambos estamos encantados de poder decir que nos hemos comprometido", continuaban diciendo Hillary Meredith y David Edward Alan (el verdadero nombre de Ted), al mismo tiempo que aprovechaban para recordarle a todos sus seguidores que se mantuviesen seguros.

La decisión les ha parecido maravillosa a sus fans, que no han visto problema alguno en que la pareja solo se conozca desde hace un año, cuando ambos coincidieron en un evento para ayudar a los veteranos del ejército, dado que ella es activista de las Fuerzas Armadas.

El padre de David Beckham se divorció de la madre del futbolista, Sandra Georgina, en 2002, después de 32 años de matrimonio, suponiendo este paso un enorme tristeza tanto para el jugador como para sus dos hermanos, Lynne y Joanne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento